La Empresa

logo grande

Camas Emporio o Emporio BEDS SL

Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en la industria de ropa de cama y colchones en Europa y el Reino Unido. Estamos dedicados no solo a brindarle una mejor noche de descanso, sino también a un excelente servicio personalizado y una cama de calidad que cumplirá sus necesidades. Nos complace presentarle la mejor selección de colchones y muebles de dormitorio del mercado a los precios más competitivos.

Nuestro compromiso y entusiasmo por la industria de la ropa de cama y los colchones nos ha ayudado a convertirnos en uno de los líderes del mercado. Somos especialistas en la nueva generación de colchones fabricados con la tecnología y los materiales más nuevos, como Visco Elastic, también conocido como colchones de espuma de memoria. Nos complace ofrecer a nuestros clientes los beneficios de esta nueva tecnología junto con los colchones con resortes abiertos y de bolsillo más convencionales.

También ofrecemos muebles de dormitorio clásicos y modernos de calidad, que incluyen una variedad de bases de cama diferentes, marcos de cama y cabeceras, desde juegos de divanes, camas ajustables, bases de cama con espacio de almacenamiento, camas de invitados / camas de día, futones y literas hasta marcos de cama y cabeceras hechas de Latón, cuero, tela, metal, cromo, chapa de madera, tapicería y madera maciza, como madera de cerezo, pino, roble y nogal. Nos complace proporcionarle productos que lo ayuden a inspirarse a crear su dormitorio definitivo.

Aquí en Camas Emporio nos esforzamos por reunir tecnología, calidad y estilo para una mejor noche de descanso. Nuestros asesores de camas responderán sus preguntas y le ofrecerán consejos para garantizar que su compra satisfaga sus necesidades y lo haga sentir como en casa.

Nos consideramos expertos en camas y estamos tan decididos a ofrecerle el mejor descanso que haya experimentado, ofrecemos una garantía extendida en la mayoría de los productos y no se verá superado en el precio. Al elegir una cama Absolute, adquirirá muebles de dormitorio elegantes y de calidad con una elegancia para sentirse orgulloso y una funcionalidad en la que puede confiar.

La empresa se ha establecido en San Pedro de Alcántara y ahora comercializará en toda Andalucía y más allá. Hemos elegido esta área por:

– Su clima esencialmente confiable y cómodo;
– Su nivel de actividad económica;
– La población muy mixta, con su creciente rango de nacionalidades;

Negocio Familiar

La empresa es administrada y dirigida por un equipo familiar con más de 40 años de experiencia. Cuando le prometemos que tenemos el mejor servicio, la gama más amplia de soluciones y precios competitivos, lo decimos en serio. Puede estar seguro de que la cultura de nuestra operación no solo promete ese servicio sino que también lo ofrece, nuestra existencia continua.

Perfecto de lujo, calidad y precio.

Hemos llegado a conocer a todos nuestros proveedores durante más de 40 años en el negocio de los muebles y ahora estamos listos para llevar nuestra experiencia sin igual a la Costa del Sol. En nuestro stock podrá ver productos de lujo, con la mejor calidad y a un precio muy económico.

Así que ya ves, estamos aquí para servirte, por eso decimos:

«Trabajamos para que puedas dormir. Déjanos ayudarte a «dormir mejor por menos»Tenemos lo que desea, “En stock y listo para su entrega”.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo principal es garantizarle:

Mejor Precio: Le garantizamos el mejor precio, batimos cualquier presupuesto.

Mejor Calidad: Somos Distribuidores oficales de las grandes Marcas Nacional e Internacional.

Atención Personalizada: Nuestro equipo de especialistas en descanso, responden a todas sus dudas y le asesorarán de la forma más profesional a la hora de elegir sus productos en Camas Emporio.

Servicio Post Venta: También contamos con un servicio post venta al que puede llamar ante cualquier incidencia, reclamo o consulta una vez que haya adquirido su producto en Camas Emporio.

Máxima Seguridad: A la hora de comprar, usted tiene garantizada la máxima seguridad.

Además si lo desea puede pasar por nuestra tienda a conocernos. Disponemos de más de 2.000 metros cuadrados de Exposición en un establecimiento que ofrece una amplia gama de productos a precios sin competencia. Estaremos encantados de recibirle. Nuestros empleados hablan español, inglés francés, ruso o incluso árabe, nosotros te acomodaremos.

Caretera de Ronda
Poligono de San Pedro Alcántara
Calle Eslovaquia 30
29670 San Pedro de Alcantara (Marbella)
Malaga – Spain
+34 952 787 916
+34 675 084 580
info@emporiobeds.com

absolute beds

Abrir chat
Hola,
¿En que Podemos Ayudarte?
We speak English
Nous parlons Français
Powered by