Garantía

Los fabricantes de productos de ropa de cama generalmente ofrecen una garantía de una duración estipulada en sus productos a partir de la fecha de entrega de los productos comprados. Las disposiciones de cualquier garantía del fabricante se adjuntarán a su (s) producto (s) en el momento de la entrega. Esta garantía es un beneficio adicional y no afecta sus derechos legales como consumidor. Los términos de garantía de los fabricantes contendrán garantías relacionadas con la calidad de sus productos. En caso de que surja un incumplimiento de la garantía del fabricante debido a un material defectuoso o una mano de obra deficiente, el fabricante se compromete a actuar de acuerdo con la garantía que ofrece. Generalmente, una garantía del fabricante proveerá el reemplazo de cualquier parte o todo el producto que esté defectuoso y garantizará la entrega sin cargo.

Cualquier queja hecha por usted durante el período cubierto por la garantía del fabricante debe enviarnos inicialmente por escrito (por fax, correo electrónico o carta), indicando el número de referencia de su pedido y estableciendo la presunta falla. Luego, nos pondremos en contacto con el fabricante en su nombre y lo mantendremos informado de cómo avanza el asunto.

Si su producto es defectuoso o está dañado cuando se le entrega, debe seguir el procedimiento establecido en nuestros Términos y condiciones en Productos dañados o defectuosos.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Para hacer uso de la garantía del fabricante, el cliente / cliente debe cumplir con los requisitos de los términos de la garantía del fabricante. Vea a continuación los enlaces.

Si la garantía del fabricante requiere que devuelva una tarjeta de registro de garantía del fabricante completa, entonces, para hacer uso de nuestra garantía, debe haber completado y devuelto la tarjeta de registro de la garantía del fabricante original dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción de los productos u otro plazo estipulado por la fabricante y dentro de los mismos plazos mencionados anteriormente, también debe habernos proporcionado una copia de la tarjeta de registro de garantía del fabricante debidamente completada en la dirección / detalles que se detallan en la cláusula de Información de contacto del Servicio de atención al cliente a continuación.

Los productos deben ser o han sido convertidos regularmente, según las instrucciones, minimizando así el asentamiento de las capas de amortiguación. La excepción es un producto sin giro, que se especificará claramente en la etiqueta.

Las garantías cubren defectos físicos y, en el material de espuma de memoria, los cambios que causan una hendidura visible de más de 3 cm.

No podemos aceptar artículos que estén sucios o que no sean higiénicos. Por lo tanto, asegúrese de utilizar un protector / funda de colchón adecuado desde el primer día de uso.

Las garantías no cubren los cambios normales en la tensión, decoloración o cualquier disgusto del olor inherente de la espuma de memoria.

La garantía del fabricante quedará invalidada y no tendrá derecho a un producto de reemplazo si el fallo se debe a un mal uso de los productos. Ejemplos de mal uso incluyen:

(a) Uso sin ropa de cama; como protector de colchón
(b) enrollar o doblar la (s) mercancía (s);
(c) Someter el (los) producto (s) a un desgaste excesivo, p. ej. saltar sobre el colchón (es) hacia arriba y hacia abajo;
(d) Usar el (los) bien (s) para algo que no sea su uso normal y apropiado;
(e) Usar los bienes de manera descuidada o negligente;
(f) Alterar, modificar o interferir de otra manera con los bienes;
(g) Usar el (los) producto (s) con una base para la cual no fue diseñado (por ejemplo, una antigua base con resortes); y
(h) Sobrecargar los cajones y causar distorsión de la base.
(I) Infiltración de cualquier líquido – agua – detergente – jugos – bebidas.

Si se realiza una reclamación en virtud de la garantía, debe presentar una factura o recibo de compra como documentación de su compra.

Todos los reclamos deben hacerse a nosotros por escrito (por fax, correo electrónico o carta), estableciendo la presunta falla, citando el número de referencia de su pedido (si lo conoce) y adjuntando el comprobante de compra (una factura o recibo de venta). Puede encontrar nuestra dirección registrada (para notificaciones enviadas por correo postal), fax y correo electrónico en la cláusula de Detalles de contacto del Servicio al Cliente a continuación.

Siempre que sea posible, cualquier reemplazo será bienes idénticos o hechos de material idéntico. Sin embargo, si ya no se dispone de bienes o materiales idénticos, nos reservamos el derecho de sustituirlos por un bien / material similar o uno de mayor calidad.

GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS

  • Garantía General – 2 años
  • Garantía Astral – 5 años
  • Garantía ABsolute Beds – 10 años
Abrir chat
Hola,
¿En que Podemos Ayudarte?
We speak English
Nous parlons Français
Powered by