Condiciones

Las siguientes condiciones se aplican a esta garantía:

La garantía solo se aplica a las compras realizadas a través de Emporio BEDS.
Cualquier reclamo debe ser enviado por escrito, por el comprador original, a Emporio BEDS dentro de un mes a partir de la aparición del defecto aparente.
Las reclamaciones en virtud de esta garantía deben realizarse a través de Emporio BEDS, ya que son el minorista con el que el comprador contrató la compra.
El reclamo debe estar respaldado por el comprobante de compra, la factura original o el recibo de venta. Cualquier recogida o entrega será gratuita, pero solo entre el lugar de entrega original y la oficina de Emporio BEDS.
En el caso de una disputa, Emporio BEDS y su proveedor solicitarán una inspección independiente de los productos por parte de una organización comercial de muebles reconocida.
Si el producto ha sido descontinuado y no se puede reparar, Emporio BEDS se reserva el derecho de proporcionar una alternativa equivalente.
La garantía no se aplica si no se han seguido las instrucciones de cuidado del fabricante; donde exista evidencia de uso inapropiado o abuso del producto; si los productos están sucios o son antihigiénicos; o donde el colchón ha sido utilizado con una base inadecuada
Después de una reparación, la garantía seguirá siendo válida a partir de la fecha de compra.
Esta garantía no es transferible.
Los términos de esta garantía no afectan a sus derechos legales y se rigen por la legislación española.
Exclusiones: el desgaste normal no está cubierto por esta garantía. Cualquier uso indebido, como el uso de un trampolín, se excluye específicamente.

Formas de pago

Disponemos de dos modalidades de pago seguro:

a) Pago Seguro con Tarjeta (TPV Virtual):

  • El pago se realiza a través de una pasarela de pago segura en el servidor del banco. Una vez que el cliente haya realizado el pago en el servidor seguro del banco se le redirigirá de nuevo a la tienda y estará finalizado el proceso de pedido.
  • El TPV Virtual con sistema de Pago Seguro es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán encriptados directamente del comprador al banco intermediario, sino que además no serán conocidos en ningún momento por el vendedor. Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes. El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través de protocolo SSL (Secure Socket Layer).

b) Pago mediante transferencia bancaria:

  • Al finalizar el pedido le remitiremos por correo electrónico las instrucciones y datos de nuestra cuenta bancaria para realizar el ingreso o transferencia. El pedido se considera confirmado una vez que nuestra entidad bancaria haya recibido el importe correspondiente, lo cual puede incrementar el plazo de confirmación del pedido. Una vez tengamos conocimiento de la realización del pago se lo comunicaremos al cliente por correo electrónico y daremos el pedido por confirmado.

Emporio Camas
Emporiom Beds SL
CIF B-93249993
Poligono Industrial San Pedro Alcántara
Carretera de Ronda – Calle Eslovaquia, 30
29670, San Pedro de Alcántara
(Marbella) – Málaga – España

España: + 34 952 787 916
Movil Espana: + 34 675 084 580

Abrir chat
Hola,
¿En que Podemos Ayudarte?
We speak English
Nous parlons Français
Powered by