Topper / Colchonetas

Topper / Colchonetas

Conoce nuestra gama de colchoncillos, toppers y cubrecolchones en CamasEmporio en San Pedro Alcántara. Precios Baratos, El topper viscoelástico es un complemento idóneo para tu colchón.

Topper Visco de Absolute Beds en Viscoelastica

02-colchones-topper-viscoelastico

Te presentamos el Topper visco en viscoelastica de la marca Absolute beds. Es el complemento idelal de las camas que perdieron su forma natural con el paso del tiempo. También se utiliza el sobrecolchón para aportar un extra de firmeza y comodidad.

topper capas
Consiste en una plancha viscoelástica tapizada que se coloca encima del colchón y así ofrece las ventajas del visco sin necesidad de adquirir un nuevo colchón.

Topper Visco elastico de Comodon

topper1

El topper Visco de comodon anade un plus de confort y de adaptabilidad a su colchon. Su diseno y su composicion aportan un extra de comodidad a un colchon, si esta excesivamente firme.

Topper de Eliocel de Duerme sano

Protege tu colchon y potencia tu descanso con los toppers Eliocel de Duersano, comodos para aumentar la firmerza, para mayor suavilidad, o para mejorar la temperatura

Protege tu colchon y potencia tu descanso con los toppers Eliocel de Duersano, comodos para aumentar la firmerza, para mayor suavilidad, o para mejorar la temperatura.

Topper Nerva en Tejido 100% viscosa y productos naturales de la Serie nature de Astral

topper-nerva-astral-nature
Topper Nerva en Tejido 100% viscosa y productos naturales de la Serie nature de Astral
line.

Recuerde que si desea puede pedir mas informacion a través de nuestro formulario de envío.

[contact-form-7 id=»421″ title=»Formulario de contacto 1″]

Tambíen puede venir a probar nuestros productos en nuestra tienda en el polígono industrial de San Pedro Alcántara, Marbella, Málaga.

absolute beds